Brindamos servicios en consultoría y proyectos de desarrollo. Diseñamos aplicaciones que se ajustan a sus necesidades y procesos de producción, implementados con la última tecno- logía de producción de software. Nuestros productos se encuentran en constante evolución, por motivos del mercado y propios de la evolución tecnológica. Para lograr un proyecto exitoso, basamos nuestro trabajo en etapas de proceso.
Evalúamos necesidades y requerimientos del cliente para marcar los objetivos tecnológicos que se van a implementar en la solución, tanto a nivel de infraestructuRa como a nivel de software.
Etapa donde se modela el proyecto y se definen los alcances y objetivos de los mismos. Se selecciona la tecnología adecuada para la implementación.
Etapa en la cual el proyecto de software es llevado a una aplicación.
Una vez realizada la aplicación y luego de pasar los testeos y las revisiones del cliente. Este puesta en ejecución, en la plataforma e infraestructura la cual se seleccionó para el mismo.
Una vez puesta en producción exitosamente la aplicación, pasamos a la última etapa, la misma consta en brindar so- porte permanente a usuarios del sistema e instalación de actualizaciones.
Diseñamos e implantamos proyectos de infraestructura de sistemas. Adaptamos la tecnología acorde a sus necesidades y su metodología de trabajo.
Una vez esté en funcionamiento la infraestructura de sistemas, es normal y necesario que necesite de soporte técnico para solucionar consultas, monitoreos y cambios en la misma. Para poder dar cumplimento a estos requerimiento, contamos con personal especializado en diferentes areas de infraestructura.
Contamos con un servicio por incidencias realizadas, el cliente realiza su consulta o sugerencia y esta es evacuada por personal acorde a las necesidades planteadas.
Para usuarios de mayor exigencia en disponibilidad y soporte, se plantea un acuerdo con cantidad de incidencias mensuales mínimas, pudiendo de esta manera minimizar el tiempo de respuesta a las mismas. Se registra la incidencia en nuestra aplicación y se le da seguimiento a la misma, una vez concluida, se cierra la incidencia y de esta forma se lleva registro de las mismas.
Clientes que necesiten de soporte permanente y mantenimiento constante de IT. Cuando la tecnología es crítica en su negocio, contamos con soporte 7×24. En este nivel no solo es soportada la infraestructura total, sino también se llevan los registros y la documentación necesaria para realizar la solución en el menor tiempo posible y así poder maximizar los tiempos de producción de nuestros clientes. Se planifican las tareas a realizar y las actualizaciones necesarias a futuro en infraestructura para poder dar cumplimientos. Se enfoca en el trabajo preventivo, para poder así disminuir el correctivo, mejorando la producción del cliente constantemente. Colaboración constante con el cliente en asesoramiento y consultoría de cambios y mejoras a implementar.
Desarrollamos y diseñamos sitios empresariales, institucionales, comercio electrónico.
Los mismos son implementados con tecnología y herramientas de diseño ágiles, los que nos permite poder realizar modificaciones y cambios sin que estos impliquen un gran esfuerzo. Contamos con servicio de hosting y dominio. Hosting básico, para el envío de correo hasta servidores dedicados con tecnología adaptada a sus necesidades. Los mismos cuentan con un panel para poder configurar y adaptar contínuamente sus necesidades de alojamiento de forma muy sencilla.